lunes, 16 de julio de 2012

Ventajas de cambiarte de piso

Hoy vengo a hablaros de las ventajas de cambiarse de piso, como muchos sabéis, hace unas semanas me instalé en mi nueva casita. Su respectiva mudanza, ordenar de nuevo todo lo que acumulamos, adecuarnos a nuestra nueva situación... Un sin fin de cosas que serían muy sencillas si todos pusiéramos de nuestra parte. Pero claro, en este país no siempre las cosas van bien y todo tiene mucha burocracia y os voy a poner ejemplos muy claros:

-El mando de la cochera. ¿Por qué los mandos actuales no son como los de antes?. Antes ibas al cerrajero y te hacía una copia. Te cobraba tus 50 eurazos pero te ibas contento a casa. Ahora no!. Los mandos son de programación variable por lo que cada vez que pulsas al botón se cambia el código. Para hacerte una copia tienes dos opciones: o te pones en contacto con la empresa responsable de la finca (que te atienden 2 semanas tarde y encima te cobran por adelantado) o intentas hacerlo tú mismo (pero esta opción no es la correcta por que las instrucciones no sirven, porque está hecho para mentes superdesarrolladas que deben ver un botón donde no lo hay y así consecutivamente hasta que consigues programarlo, cosa que nunca ocurre y debes volver a llamar a la empresa)

- Compañía de Adsl. Una vez que te instalas en tu nuevo hogar no todo es de color de rosa. Tienes tus correspondientes líos con la compañía del Adsl, que yo no quiero hacer publicidad, pero es Vodafone. A la cual avisé hace justo un mes que me cambiaba y todavía no me ha enviado un técnico para que me instale el teléfono. Por lo tanto, tengo una conexión bastante mala, que se va cuando quiere y cuando no pues va decentemente. Palabra esta última que no quiere decir que vaya bien.

-Cambios de domiciliación: Pero esto no es suficiente, porque durante los próximos dos meses me estaré pelando con los señores de la luz, el gas y el agua porque me cobrarán lo de mi antigua casa (aunque me haya dado de baja). Por que en nuestro país existe la política del "Y si cuela qué" y claro te pasas todo el día llamando a las respectivas empresas a que te devuelvan el dinero que no has consumido

Con todo ello, sólo quiero deciros a los que os mudáis pronto. Mucho ánimo!!

buen lunes

Honey Pizpireta

1 comentario: