martes, 3 de abril de 2012

Qué facil es hacer algo diferente y disfrutarlo

Bueno, fácil fácil no creo que sea, si no se lo preguntamos a Maria Lacambra, quien era la encargada de organizar el desfile de moda joven en El Corte Inglés de Albacete, lo que si es fácil es realizar actividades diferentes con la moda de fondo y donde pasar un rato divertido conociendo caras nuevas y disfrutando mucho. Eso es lo que he hecho este fin de semana disfrutar. Como os contaba el viernes, he sido jurado del desfile y la verdad que ha sido muy difícil elegir a los mejores modelos del mismo, por suerte he contado con la ayuda de Ana Romero, Betty y de Lola Muñoz, que me han ayudado mucho y han compartido conmigo esta fantástica experiencia, de la que me llevo muchas cosas en primer lugar el haber conocido mejor a Ana, Betty y a Lola y en segundo lugar conocer los entresijos de los desfiles.


Estas son algunas de las imágenes del primer día:

 La periodista María García y el ex mister España, Pablo Martín fueron los presentadores del desfile










Aquí estoy con el resto del jurado: Lola Muñoz, Betty y Ana Romero

Tras los dos días de desfile desde El Corte Inglés de Albacete nos obsequiaron a cada miembro del jurado con un fantástico lote de productos de belleza



Disfrutar del día!

Honey Pizpireta

2 comentarios:

  1. Me encanta, qué envidia, yo también quiero ser jurado y sobre todo quiero un kit de belleza como el tuyo!!! enhorabuena sigue así

    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb kiero lotes de esossss k suerte

    ResponderEliminar