jueves, 5 de abril de 2012

No hace falta ir a la Playa

Llueve y hace frío en algunas provincias, incluso, hay alerta por nieve. Pero ello, no impide que sintamos que cada vez está más cerca el verano, la playa, la sensación de calma que ofrece el mirar las olas.
Por eso con este post quiero animaros a todos los que no os habéis podido ir de vacaciones o que estando de vacaciones no habéis podido disfrutar por la meteorología.  Hoy os invito a renovar vuestra casa y para ello nos vamos hasta Zara Home, que tampoco tenemos que gastarnos un dineral y convertimos nuestro hogar y nos acercamos al mediterráneo. ¿os apuntáis?

Nada mejor que descansar en una cama como estas, sábanas blancas (verdad Mr. Matías combinadas con azul intenso...)







Los complementos no pueden faltar...                                   


Y todo preparado para cuando empiece el buen tiempo acercarnos a la playa.


 No me quería despedir sin hablaros de los fantásticos zuecos nórdicos
Son una maravilla y desde luego es mi recomendación del mes de abril, yo llevo puestos todavía los de invierno, pero os aseguro que estos zuecos son super cómodos y te permiten descansar.

Buen jueves a todos (yo me viajaré unos días a Cuenca asi que tampoco tendré tiempo para ir a la playa)


Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario