miércoles, 14 de marzo de 2012

Entrevistamos a Belén Barbero "Beba´s Closet"

Hola a tod@s y feliz día Pi! sí, hoy celebramos el día del número más característico, el Pi o mejor dicho el 3,14... la elección de este día es muy sencilla hoy es 13 de marzo (del mes 3) y las cuentas salen claras, jeje.

Bueno dejando a un lado la anécdota/curiosidad del día. Hoy quería hablaros de Beba´s Closet, una diseñadora muy joven que comenzó su andadura en 2005. Belén Barbero, la verdad si os soy sincera he recuperado la grabación de la entrevista que realicé hace unos meses, pero es que tengo mucho lío y a veces no puedo poner todo lo que tengo.

El caso, que he recuperado esta grabación porque quería hablaros de las bodas, bautizos y comuniones, no sé vosotr@s pero yo este año tengo muchas, en total 6 bodas y la economía no está para muchos gastos. Os dejo aquí algunas de las imágenes de la colección primavera-verano de Beba´s Closet. He de decir que además, Belén diseña trajes de novia preciosos y que a parte de todo lo que podemos encontrar en su atelier puede realizarnos el traje de nuestros sueños












Las imágenes cortadas, son de Tomy Pelluz para Vogue (si pincháis en Vogue podréis ver las imágenes enteras)

Entrevista Beba´s closet

Buen miércoles!!

Honey Pizpireta

3 comentarios:

  1. Gracias majo por descubrime nuevas marcas, tú si que vales!

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Visite su taller, esta chica no sabe ni lo que es un bies, tiene 2 modistas que son las que hacen el trabajo, si no están las modistas no hay trabajo vamos, eso si ella sabe decir palabras como, monada, ideal, con tono muy pijo redondea las frases con la muletilla fenomenal, la verdad si quieres un buen trabajo por alguien que si sepa que tiene entre manos lo mejor es no acudir a este sitio, como he dicho fuí, ví y me volví a ir.

    Si quereis echar unas risas no dejéis de llamar a su taller a ver si se pone al phone.


    María

    ResponderEliminar