lunes, 16 de enero de 2012

¿Qué hay de nuevo amigos?

Nada, no hay nada nuevo, la verdad que no me he puesto a ojear detalladamente, pero esta tarde viendo el correo he visto uno de Mango donde me invitaba a ver algunos artículos de su nueva colección y... no he visto nada nuevo. La crisis por mucho que digan que ofrece nuevas oportunidades en cuanto a la moda, no ofrece muchas (será que en el fondo no quieren que gastemos y usemos la ropa de temporadas anteriores). Así sin más dilación, os detallo más o menos lo que he visto y que se repite o que continúa de esta temporadad de otoño-invierno.

-Topos, corazones, flores, estrellitas:






Marinero o también llamado Navy en esta sección incluyo gabardinas:



Colores fluor: pisaron fuerte el año pasado y han decidido quedarse: destaco el naranja, que ha hecho furor este invierno y el verde que viene con fuerza aunque en esta primera linea de ropa no he encontrado mucho







Estampado Animal:

Faldas largas: el año pasado intentaron sobresalir sin mucho éxito. Incluyo también vestido y pantalones extra anchos de gasa




Encaje y Brillos: continúan pero con menos fuerza

Blanco y Negro: un clásico








Zuecos y cuñas de madera:


 Abalorios dorados como Cleopatra:


No a las plataformas después de muchos años:

Gafapasta de colores: sinceramente lo que más me ha gustado

Así que chicas, continuamos con lo mismo, poca novedad para este 2012.

Buen lunes

Honey Pizpireta

1 comentario:

  1. Los topos son un clásico que no se irán jamás. A mi me encantan. Y las gafapastas de colores también me encantan.

    ResponderEliminar