lunes, 30 de enero de 2012

Parecidos razonables

Hola a todo el mundo y bienvenidos en esta semana entre meses que acabamos de comenzar. Este lunes quería hablaros sobre parecidos razonables y que pueden ser más económicos para nuestros bolsillos. Con la que está cayendo y la que se espera hay que ahorrar en lo que se pueda.

Por eso quería hablaros de colonias. Supongo que cada una de vosotr@s tendréis los vuestros o cambiareis de la fragancia cada vez que os aburrais del mismo olor siempre. Este fin de semana he descubierto las nuevas fragancias que ha lanzado la marca conocidísima por todos 4711 (seguro que más de uno ha visto el bote en casa de sus abuelas o de sus madres)


 Pues esta marca ha lanzado 5 nuevas fragancias mucho más fresquitas que la original, con toques afrutados y muy juveniles y a un precio que ronda los 30 euros y la capacidad es de 150 o 170 ml, así que está muy pero que muy bien.

A mi me han gustado mucho sobre todo Lemon y jenjibre y la de color verde que es de Vergamoto, uhmmmm de verdad si teneis la oportunidad probarlas, merece la pena. En total son cincon fragancias Limón & Jengibre, Lavanda & Tomillo,Vetiver & Bergamota,Royal Riesling y Melisa & Verbena

Además si habeis probado Aqua di Parma (os la recomiendo en todas sus variedades) seguramente sus olores os recuerden a ella aunque claro Aqua di Parma es bastante más cara.

Buen lunes

Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario