martes, 31 de enero de 2012

Nos suben impuestos, prohiben el tabaco, nos dicen cómo vestir, hablar, sonreir y lo que tienen que prohibir No lo Prohiben!!! ¿Qué país es este?

Hoy toca post reivindicativo y  no es para menos. Esta mañana en el programa como todos los martes hemos tenido nuestra sección de Nutrición con el Jefe de Endocrinología del Hospital Universitario de Albacete. Queríamos hablar sobre las sustancias, fármacos, pastillejas que nos venden en farmacias, herboristerias  y supermercados que nos prometen el oro y el moro y nos dicen que adelgazaremos y conseguiremos tener una talla S, cuando toda nuestra vida ha sido la L.

Mi sorpresa cuando le he preguntado al Dr. Botella sobre este asunto no ha sido porque me haya explicado que verdaderamente estos productos no hacen nada y que únicamente intentan saciar nuestra ansia (porque es pura ansia) de adelgazar sin esfuerzo (es decir comiendo la mitad y haciendo el doble de deporte, no es tan dificil la ecuación x2.1/2y) sino que lo que me ha llamado la atención es que muchos de estos productos pueden ocasionarnos males en nuestro organismo y que no tenemos ni idea de ello. Eso ha sido lo más de lo más, cómo nuestro país permite algo así, cómo las autoridades sanitarias permiten algo así... En fin me he frustrado y mucho y sobre todo con razón

Si queréis escuchar la entrevista con el Dr. Botella aquí os la dejo
http://www.ivoox.com/doctor-botella-31-enero_md_1021342_1.mp3

Buen martes

Honey Pizpireta

2 comentarios:

  1. Estamos en un pais de locos!!!
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí Estefanía, he visto tus fotos me han encantado. Te seguiré besos

    ResponderEliminar