martes, 10 de enero de 2012

Experimento del Mes

Hola a todos y Feliz Año 2012! el último post hablaba de propósitos entre los cuales se encontraba hacerle más caso al post. Bueno pues dicho y hecho, jajja, que va, estoy en ello. Pero si me he propuesto algunas secciones, como por ejemplo: El Experimento del Mes.

En esta sección quiero hablaros de productos que pruebo, si son buenos que sensación me dejan, si son asequibles etc... Principalmente porque yo soy una persona que cuando pruebo una cosa que me va bien, no suelo dejarla, cueste lo que cueste y a veces el enigma de "ensayo- error, ensayo- acierto" lo dejo de lado. Por ello es esta sección os quiero hablar de mis ensayos-errores. En este mes  quería hablar de un producto que acabo de comprar y de usar:
"El aceite desmaquillante 24k" de Deliplus. Yo siempre he usado el aceite desmaquillante de Kanebo, desde que lo usé, hara toda una vida, no me acuerdo la verdad, pues siempre lo he usado, es fantástico para desmaquillar labios y ojos, aunque todo en realidad, no deja grumos, es agradable, deja sensación de limpieza... pero tenía un defecto los casi 40 euros que cuesta, que hombre si lo piensas... te dura casi un año, pero cuando tienes que comprarlo te duele gastarte esos 40 eurazos. El caso que hoy he comprado este aceite y lo acabo de usar y quería daros mi veredicto,
Y mi veredicto es: Que me quedo con Deliplus, Good Bye Kanebo!!!

Por varias razones:
1º es muy agradable al tacto, es algo más acuoso que Kanebo y huele muy bien
2º Limpia muy bien ojos y labios, además de toda la piel
3º Es facil de usar, aplicar sobre la piel, humedecer y limpiar
4º Deja la piel con una sensación de limpieza además de hidratada a falta de la hidratante correspondiente
5º Lleva una cantidad considerable de producto
6º Cuesta 6 euros y me ahorro 34 que si comprara Kanebo

Os animo a que lo probéis, si no os gusta, no perdeis mucho pero si os gusta tanto como a mi, no os arrepentiréis.

Buen martes!!

Honey Pizpireta

3 comentarios: