miércoles, 18 de enero de 2012

Cantando bajo la lluvia

Tenemos un anticiclon encima de nosotros y la verdad que aunque haya llovido un par de días esta semana, he de confesar que soy de las personas melancólica que le gusta cuando llueve. Me gusta el olor, la sensación, el quedarse en casa con unos super calcetines, jersey y batamanta viendo caer la lluvia... es idílico, pero también tiene sus peros, cuando vas por la calle y un coche pasa al lado tuyo rápido y te empapa con el respectivo charco, o cuando comienza a llover de repente. En los últimos años hemos visto como ha cambiado el mundo del paraguas y la gabardina para mejor, al igual que las botas de agua o "cachiuscas" como decía de pequeña. Hoy os quiero hablar de una marca de paraguas e impermeables que he descubierto hace poco y me gusta mucho DOTS.  De hecho hace poco compré un paraguas y un impermeable a juego y para mi fue una decisión complicada porque eran muchos los que me gustaban y no sabía cual elegir.  Os dejo con algunos de ellos:







El que compré no está aquí pero es igual que el modelo rosa, pero en color caldera.
Buen miércoles

Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario