miércoles, 25 de enero de 2012

Así Sí

Hola a todo el mundo, este post quiero hablaros de tres compras que he realizado estas rebajas y que creo que han sido buenísimas, normalmente en rebajas aprovecho para comprar camisetas básicas, algún vaquero, ropa interior y siempre dejo espacio abierto en mi mente y armario para aquellas prendas que surjan de la nada a muy buen precio.

En primer lugar esta última semana he comprado una americana negra, de vestir, básica y bonita. Llevaba desde el año pasado queriendo comprar alguna, pero siempre decía, bueno seguro que la encuentras en otro sitio más bonita, o esperate a las rebajas, el caso, es que ésta que he comprado es de H&M y seguramente me direis que hay otras de firma o de otras tiendas mucho mejores, pero a mi me ha gustado, es algo larga y estrecha y me parece muy bonita, lo mejor es la tela que no parece que se le peguen todas las pelusas, que a veces con la ropa negra parece que la has restregado por todo el suelo antes de ponertela y lo mejor de todo ha sido el precio: 10 euros valía 40 euros

Otra de las prendas estrella de estas rebajas que han venido a mi sin  buscarlas han sido unas sandalias de ante negro y tachuelas preciosas, básicas para un día especial y para el verano fantásticas. Lo mejor el precio: 9 euros valían 70 euros, dónde en una zapatería de barrio (hay que mirar en todos los sitios), claro quedaban pares sueltos, pero... quién puede resistirse.
Por último, he comprado unas zapas tipo sneakers (vamos converse de toda la vida) en Bimba y Lola, me gusta mucho esta tienda en rebajas porque tiene diferentes precios en los mismos modelos de zapatos y prendas dependiendo del color. Estas son azules de terciopelo muy bonitas y me han costado: 16 euros valían 55 euros.

Así que estoy bastante contenta porque en total me he gastado 35 euros en vez de 165 euros, creo que he hecho unas buenas compras. No hay nada mejor que tener una semanita de vacaciones a finales de enero para rebuscar en las tiendecitas por chollazos.

Buen miércoles me voy a yoguear

Honey Pizpireta

PD: Al final compre el pijama, precioso, de hombre y de un algodon que me dan ganas de llorar cada vez que lo toco

3 comentarios:

  1. Bueniiiiiisimas compras ;) y me alegro que el pijama llegase a tu vida aunque sea de hombre!! Jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ese tipo de pijamas primi!Además buena caza de rebajas...a mi me han caído los báscicos, el trench y la chaqueta de cuero ^^. Te comento para que veas que sigo tu blog! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro guapa que lo sigas, cuando quieras que se hable de un tema no tienes nada más que decirmelo. besicos

    ResponderEliminar