miércoles, 16 de noviembre de 2011

Por que yo lo valgo

Después de un tiempo de reflexión política... bueno la verdad es que en la redacción no hemos tenido mucho tiempo, vengo a hablaros de un producto que he probado y por lo menos en mi piel funciona (piel seca y sensible). Se trata del serum de la marca coreana Skin79. Yo nunca había oído hablar del fenómeno BB, hasta que no vi los anuncios de Garnier y tampoco la verdad he de confesar que me llamaran la atención, hasta que lei el artículo sobre cremas Coreanas del blog de "El País". Estuve indagando por las diferentes webs de las marcas que mencionaba y encontré SKIN79, que además acababa de abrir su primera tienda en Madrid así que estuve viendo productos y con mi madre (gran consejera en cuanto a potingues se refiere) decidimos lanzarnos a la aventura y comprar el serum (que parecía más un bote de medicamentos que una loción revitalizante para nuestra piel). El caso que compramos el pack de tres que sale super económico 29,95 euros (los tres) y nos llegó al día siguiente!!!
 Mi madre y yo decidimos hacer un reparto razonable, ella se quedaba con el reparador y colágeno y yo con el vitamínico. Bueno pues he de decir que funciona, me lo echo después del tónico y antes de la hidratante y mi piel está mucho más luminosa me gusta la sensación parece una tontería pero me ha gustado el resultado y tengo ganas de probar el resto de productos que además de tener una muy buena crítica son razonablemente económicos. Estoy ahora deseando terminar las cremas que estoy usando que son de Kielh´s para probar las de skin79. Os iré informando...

Buen miércoles

Honey Pizpireta

1 comentario: