jueves, 24 de noviembre de 2011

Esta semana vamos de clásicos

En mi último blog hablaba de los paraguas de toda la vida, maravillosos, prácticos y casi irrompibles  y en esta ocasión vengo a hablaros de los carritos de la compra.

Sí, finalmente he dejado mis super bolsas de tela y por fin, después de un tiempo, sufriendo porque no podía con la compra, por que se me caían las cosas que cogía y tenía que hacer varios viajes al supermercado, al fin he comprado un carrito de la compra
Sí, mi amigo es el Pato Lucas, el otro día con mi madre lo ví, y el me miró, me pareció simpático pero pensé será más caro de su funcionalidad (por que a mi me gustan los carros de cuatro ruedas) Pero en mi segunda mirada de refilón vi, un cartel de "Semana fantastica carrito pato lucas 13, 95 euros" y me dije "éste pa´la saca" asi que tengo un amigo fantástico para hacer mis próximas viajes

Viva lo de siempre!!!
Honey Pizpireta

1 comentario: