lunes, 17 de octubre de 2011

Madre mía, ha pasado casi un mes!!

Un mes en el que me he cambiado de casa, un mes en el que me he ido de vacaciones a Roses en Empuria Brava (una maravilla de lugar, típico mediterraneo uhmmm precioso) y un mes en el que no he tenido tiempo para escribir en el blog. No, no he tenido, y mira que entrevistas hemos realizado, que tengo que transcribir, hemos seguido, más o menos, con menor o mayor incidencia el mundo de la moda y de la blogoesfera, pero, la verdad se me ha pasado volando y eso que todavía no he terminado de colocar mi nuevo hogar!!

El caso es que este lunes 17 de octubre retomo la actividad proponiendo a las más audaces un reto. Lo vi hace unas semanas en el apartado de moda de www.elpais.com y hoy os lo hago llegar. Hacer una capa, qué os parece?? Tal vez algo atrevido pero por qué no.

La capa es bonita, me gusta por el color y la originalidad, lo que no me gusta es la peazo cola de princesa que creo que es innecesaria así que para las aplicadas os dejo el patrón en este link:

PATRON CAPA

buen lunes y ánimo a las valientes!! yo esta noche después del entrenamiento me pondré a tricotar una bufanda, os la enseñaré!!!

Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario