martes, 20 de septiembre de 2011

Family´s closet

El término Vintage está de moda y me gusta usarlo pero lo que más me gusta es buscar o mejor dicho rebuscar entre prendas que se han guardado con mucho cariño durante años. Este martes os quiero mostrar dos a las cuales les estoy dando mucho uso en estos días pre otoñales.
La primera es una blusa  de gasa que pertenecía a mi madre, de sus tiempos mozos, es preciosa y con lo que se lleva esta totalmente a la moda.

Además me gusta mucho como queda con faldas globo o con faldas de cintura alta, ya que la gran pega que le pongo es que es un poco corta y por ello con las faldas altas de cintura queda tan bien.

La otra prenda a la que le estoy dando mucho uso es esta torera morada que era de mi hermana cuando tenía unos 13 años es decir hará más de 25 años y que yo me puse también cuando tendría unos 15 años en una boda y desde entonces hasta ahora está como nueva y me encanta sobre todo por el lazo, además que estiliza mucho.

Así poco a poco voy haciendome un armario para esta temporada, exclusivo y por poco dinero

buen martes

Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario