domingo, 21 de agosto de 2011

Sí, quiero!!!

Chan Chan Chanchan, chan chan chachan... así comienza toda boda que se precie, o no, pero vamos suele ser tararero bastante elocuente para decir que hoy voy a hablar de las bodas y no de cómo vestirse, traje que elegir y esas cosas.... No! hoy quiero hablaros y daros unos consejos que yo este fin de semana he tenido que llevar a cabo pues: he ido a una boda en Toledo y he tenido algunos percances de los que he salido airosa, gracias a la prevención, y he pensado que sería bueno deciróslo, que aunque seguramente tendréis otros mejores bueno pues os doy los mios y así nos acostamos con algo más o no!!

Bueno pues en primer lugar he de deciros que lo fundamental si vamos de boda fuera de nuestra ciudad y lo hacemos en coche, no escatimemos en llevarnos cosas, y con ello no quiero decir que nos llevemos cuatro vestidos 10 zapatos, 4 chaquetas y demás complementos, no las cosas con cabeza aunque cada cual...

Yo siempre, suelo llevar el traje que me vaya a poner, bien estiradito en su funda etc etc, los zapatos/sandalias que vaya a llevar y los complementos, pero además siempre suelo llevar otros zapatos/sandalias de tacón también y que me hagan el mismo papel que los primeros por si tengo la mala suerte de romper un tacón, no sé si alguna vez os habrá pasado a mi nunca hasta este fin de semana, gracias al precioso adoquín, que tan bonito queda en las aceras rompí el tacón de mis preciosas sandalias sniff sniff, lo cual en cualquier otra situación hubiera sido un problemón pues estaba fuera de casa y si no llego a echar otro par en el coche no hubiera tenido  sustitución. Por ello os aconsejo, echar siempre otro par de zapatos, no ocupan nada y te pueden librar d una buena.

También suelo echar, por si acaso, o por si el zapato no lo domino unas manoletinas de fiesta, no suelo usarlas, prefiero sufrir, ya sabeis antes muerta que sencilla, pero lo mismo pasa que con las sandalias de repuesto, más vale el porsi que luego sufrir.  Y para elegir pues como los gustos de cada uno, si las quereis plegables que ocupan menos (aunque no sé yo) o normales, vamos lo que os guste



Otro de los comlementos que deben acompañarnos siempre es (sobre todo en verano y si vas  a un lugar como Toledo) el abanico, el fiel amigo de la mujer en verano, desde luego el mío sí y que te saca de un apuro a 38 grados a la sombra. No hay nada peor, que aún encima que has estado maquillandote a conciencia el sudor haga malas pasadas. Los abanicos son prácticamente de todos los tamaños y nos van perfectos con los bolsos que tengamos, incluso los hay tan pequeñitos que caben en los clutch, cuando tengais oportunidad fijaros. Es un básico y recomiendo tener uno, en color discreto que vaya con todo. Por ejemplo: negro. Yo además tuve la suerte que tuvieron el detalle de entregarnos un abanico antes de entrar en la ceremonia, muy bien pensado!!

Continúo, señalando que cuando llevamos estos mini bolsos, pues claro todo tiene que ser mínimo pero no impide que sea bonito. En cuanto al retoque del maquillaje, depende de cada uno, en mi caso, aconsejo llevar un brillo pintalabios de YSL, dos en uno, que ocupa muy poco y te aporta ambas cosas, brillo y pintalabios.
Además que es una monada y queda muy chic, también suelo llevar mi arma secreta el Touch eclat, también de YSL para las ojeras y párpados te da mucha luminosidad, pruebalo que funciona.


Por útimo un billetejo de dinero, nunca sabes lo que va a pasar, 2 clinex, por si las moscas, o pañuelo de tela y ya está.


Lista para acudir a una boda.
Buen comienzo de semana!!
Honey Pizpireta

1 comentario: