miércoles, 10 de agosto de 2011

Cuando el Armario de mi Madre no es Suficiente

No sé si alguno de vosotros todavía no ha visto la nueva temporada, supongo que sí, y os habréis dado cuenta que vamos a llevar brillos hasta para ir a clase o a trabajar... El afán de resplandecer se ha puesto en lo más in de nuestra moda y nosotros debemos lucirlo lo mejor que podemos.




Estos que os acabo de poner son algunos de los modelos eléctricos que he encontrado en la página web de zara pero si vosotras como yo decidis mirar en el armario a ver que encontrais que os pueda encajar para ir a la moda este otoño invierno sin gastarte ni un duro y además siendo original os recomiendo visitar el armario de vuestras madre o hermanas, seguramente tengan arrinconado alguna blusa o camiseta de brillos o si me apuras vestidos tan similares a estos, que ya sabeis que la novedad no está muy de moda últimamente. Yo sin ir más lejos he encontrado una cazadora que me compré hace 10 años en Mango, de hehco la compré con el pantalón a juego, era muy brillante yo por aquel entonces y la acabo de recuperar porque creo que esta temporada va a ser su momento (pese a que en varias ocasiones me la he puesto y la verdad que el resultado me ha gustado mucho). ¿Os acordais de esa temporada en la que llevabamos todos vaqueros con brillantina y acampanados? es total jajja, lo mejor de todo es que luego las cosas vuelven y no las volvemos a poner, sabiendo que no son del todo bonitas



Bien pues esta es mi cazadora brillante que voy a disfrutar como una loca, lo malo es que no me cierra, los kilos de más pero abierta queda mucho mejor.

Por cierto rebuscando en el armario de mi madre he encontrado un pañuelo de seda que creo que va a ser uno de mis complementos estrella también para la próxima temporada

Me encanta!!! un un consejo no dejeis de mirar en los armarios porque encontrareis cosas preciosas y de mejor calidad

buen miércoles

Honey Pizpireta

2 comentarios:

  1. jajaja menos mal que soy una urraca de tomo y lomo! tengo brillos mil y no tendré problema para ir a la moda jajaja XD tengo una chaqueta gris de lentejuelas y otro vestido negro que te deja ciega, por no hablar de mis bailarinas rojas de pupurina al más puro estilo miumiu XD (somos unas culjanters' totales)

    ResponderEliminar
  2. jajajja no te preocupes que nosotras somos brillantes por si solas, aunque nunca viene mal una pequeña ayuda no??

    Honey Pizpireta

    ResponderEliminar