jueves, 7 de julio de 2011

Vamos a la playa, calienta el sol!!

Bienvenidos al mes de juliio, aunque algo empezadito está ya, las rebajas han llegado, muchos han comenzado sus vacaciones y los destinos predilectos para esta estación estival suele ser la costa. Yo hoy vengo a hablaros de los bikinis, estos trocitos de tela elástica que por mucho que lo intentemos nunca nos quedan como quisieramos, pero no obstante siempre hay algunas marcas que mejoran y nos aportan mucha comodidad. Yo soy de las que cuando va a la playa no puede estar tumbada y sin hacer nada, me gusta nadar, bañarme, saltar, andar, jugar a las palas... vamos no paro y necesito bikinis que me aseguren que no se van a mover, siempre y cuando no hagamos topless que tambien es muy recomendable. Así que para mi los mejores bikinis son los deportivos, pero no me refiero a los bikinis que tenemos para nadar deportivamente, no esos no, porque no son bonitos, me refiero alas marcas surferas como O´neill, Roxy, rip curl... vamos ya sabeis, aunque estas que he mencionado son las más famosas tengo que informaros que hay muchas marcas más y os pueden sorprender.

Desde luego, no obstante, la marca que más se lo curra es Roxy os muestro algunos de sus diseños:

 Este bikini-trikini-bañador es mi favorito, es muy bonito y parece sentar bien, aunque claro hay que tener ese tipo, jeje



Tienen en genral un buen diseño y colorido y la tela es muy resistente, algo muy importante, en cuanto el precio, no son nada caros así que animaros que vais a notar la diferencia, si lo que quereis es moveros con total libertad.

Por otro lado si también, podéis disfrutar de una piscinita en vuestro lugar de residencia, o teneis una huerta-parcela como yo lo que os recomiendo es algo más economico. Bikinis de Blanco, que son monos, baratos y además os servirán para lucir, porque no cubren mucho y son ideales para una temporada (que tampoco es que duren mucho más). O de otras casas como Mango o Inditex.

Buen jueves a todos!!

Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario