martes, 14 de junio de 2011

Todo para nuestra bici

Ya sabeis que el pasado domingo, Radio Surco Albacete, celebró una jornada de puertas abiertas en el Jardín Botánico de C-LM, una jornada increible, donde lo único malo, fue el intenso calor que pasamos. Yo tuve la oportunidad de ir con la marcha en bici, en total fuimos unos 70 ciclistas hasta el Jardín, gracias a la colaboración de Bicicletos y de Curba y en la concentración pudimos ver bicis de todo tipo. Yo ya sabeis que estoy enamorada de mi BH Gacela, azul clarita, pero desde que la tengo ando con las ganas de cambiarle algunas cosillas. Asi que me he puesto a mirar páginas por internet y he encontrado esta maravillosa web, donde encuentras todo tipo de complementos y no son nada caros. Además de encontrar bicicletas muy originales donde además de Jonhy Loco, encontramos otras marcas.
http://www.beachcruiser.de/index.php

Y si quereis ver algunos de los complementos aqui os pongo una tanda:










A que son totales??

Buen martes

Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario