miércoles, 29 de junio de 2011

Montaña o playa

Tengo un dilema, no sé adonde ir de vacaciones. Por un lado me apetece zona de montaña, casa rural, norte de españa, con un poquito de fresquito, esos días de rebequita, pero por otro lado me apetece disfrutar de alguna cala perdida en Cabo de Gata, por ejemplo "la cala de San Pedro" la conocéis? Aguas transparentes, acceso limitado (en barco o andando 45 minutos por colinas), comuna hippy... un paraíso en Almería, que junto con la playa de los muertos hace las delicias de más de uno, sobre todo de Mr. Matías y mías.



Así que a 15 días de mis vacaciones y todavía sin pensar en qué echar en la maleta, vestidos playeros o ropa safari he llegado a la conclusión que mientras lo pienso, voy a dedicarme a la buena lectura. Este año me he decidido por Vargas Llosa (gracias María) y ya me he leido " ¿Quien mató a palomino molero?"; ahora estoy con "Pantaleón y las visitadoras", a ver si por lo menos se me ilumina la decisiones.


Buen miércoles bajo el ventilador

HoneyPizpireta

1 comentario:

  1. Mmm yo playa de momento y luego ciudad, pocos días pero bien invertidos :P es lo que toca...

    ResponderEliminar