lunes, 7 de marzo de 2011

Frío-Calor

Ya han comenzado esos días preprimaverales donde por la mañana y por la noche hacen mucho frío pero a mediodía y por la tarde el calor nos hace pasar una mala jugada. Marzo ese mes tan alegre, los días son más largos, que bonito, será porque nací en este mes y por ello me gusta tanto, pero lo malo es cuando te tienes que arreglar y no sabes muy bien que ponerte, porque las temperaturas oscilan mucho.

Bueno lo mejor para estos casos es llevar muchas capas y  así poder empezar a ponerse ropa de esta temporada de primavera. Los vaqueros y pantalones son un básico porque siempre estarás perfecta y con las faldas puedes seguir poniéndotelas o con medias tupidas o color carne.

He estado mirando en Zara, algunos de los básicos para esta temporada y que son muy neutros, es decir, que si te los comprar por lo menos te van a durar unas cuantas temporadas, salvo algún capricho con el que quieras desentonar. Empezamos:

Este año la piel se lleva, sin duda, creo que es un básico. Una buena cazadora de piel te va a durar muchos años y además la puedes combinar con todo. Vestidos, vaqueros, arreglada, rockera... Si no tienes una, ahorra un poquejo e intenta comprarla de piel, no de imitación, más que nada porque cuando haga mucho calor, la piel transpira mientras que el plástico se pega. Es un consejo y no te costará mucho más. En Zara, Stradivarius o Mango las encontrarás a buen precio.
Otro de los básicos de nuevo, esta temporada, son los blazers, son perfectos para cualquier momento del día.  Además te da un toque arreglada pero informal. No lo dudes!!

En cuanto a los pantalones, tus jeans son perfectos, pero si te apetece renovarte un poco, en Zara los encontrarás de talle alto o en rojo pitillo. Yo apuesto por ellos. Si eres más lanzada tienen un mono vaquero que con unos buenos tacones tiene que quedar muy bien
En cuanto a las blusas y camisetas, además de rescatar todas las del año pasado, me han llamado la atención una de piel, sí estoy muy peletera, pero me ha gustado mucho esta temporada con la tendencia cuero y el invierno que viene también viene así. Me gusta. Y también me ha gustado una blusa blanca básica, que siempre debemos tener
Los vestidos y faldas son perfectos, porque con estas temperaturas te permite hacer muchas combinaciones destaco los siguientes:
Ahora nos vamos a mi complemento favorito: Los zapatos. Los elegimos básicos, sobre todo en color camel, vuelven los hippies 70, para poder combinarlos con todo, aunque si te vuelven loca como a mi, lánzate a por los más exagerados.

Siempre hay que llevar el cuello tapado porque el frío te puede jugar una mala pasada. Este pañuelo combina todos los colores flúor y es muy alegre.

Y terminamos con los bolsos, como ya dije hace unos meses, la piel y estilo hippie vuelve también en los bolsos, sobre todo los estilos cartera escolar. Aunque encontraremos otros modelos muy adecuados para el día y la noche.

Si sois afortunadas compraros algo, yo de momento me toca ahorrar.

Buen lunes

Honey Pizpireta

3 comentarios: