lunes, 28 de febrero de 2011

De los Oscar y otras cosas más

Lunessssssssss, por fín es lunessss, que alegría  y que alboroto, bueno no, pero es mucho mejor comenzar así la semana que con cara de alcelga. Hoy lo más comentado en todos los blogs del mundo (que hablan algo de moda) es como no, la alfombra roja de los Oscar, yo también quiero hacer mi aportación, para no ser menos: No me gusto ninguno. Ea! ya me he quedado a gusto. En fin que volvemos a lo mismo de siempre: dónde está la originalidad??

Por otro lado, hoy me he quedado a cuadros, por otro asunto que no tenía nada que ver con el mundo oscaril ni nada por el estilo. Leyendo una revista,  View of the Times, de la cual hablaré un día de estos, he encontrado entre sus hojas una tarjeta de la MTV con una chapita, publicitando sus últimas series:

Paris Hilton´s my new Best Friend
 Pequeñas Mentirosas

El caso que también me quedo sin palabras, ¿qué clase de educación y valores pretendemos dar? No quiero extenderme, pero me hace plantearme muchas cosas. El fenómeno Gossip Girl, era gracioso incluso un tanto intrigante en cuanto podías analizar la sociedad de los jóvenes ricos y guapos, pero este tipo de series ya se están pasando un poco.

Después de mi rollo filosófico, voy a lo que me interesa. Habéis comprado últimamente un pintalabios. Pensáis hacerlo: bueno pues os recomiendo tres colores que son los de esta temporada y además con el moreno de verano quedan muy bien.

Fucsia
 Naranja
 Siempre Rojo
 Y si como yo, todavía estais a final de mes, siempre  podéis recurrir al armario de vuestra madre, que seguro encontráis algún color que os guste.
Un Ole por las madres que siempre tienen un pintalabios a mano!!!

Honey Pizpireta

6 comentarios:

  1. Últimamente me ha dado mucho por pintarme los morretes en fúcsia y rojo, cosa poco práctica cuando eres "asín" de besucona como una servidora... jejeje!

    Mi próxima compra en stand de Essence (tacaña que es una) será un gloss y un pintauñas fúcsia, aunque al que me tiene que regalar las sandalias no le guste.... ea.

    Un besete (aunque te deje los morros plantaos)

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaj, ole por ti, si no le gustan las uñas pintadas que se acostumbre, jajajaj. otro besaco pa ti, de color naranja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No te gustó el de CateBlanchett venga yaaaa era precioso :P

    ResponderEliminar
  4. No es que no me gustaran, algunos me gustaron pero los ves y te quedas igual. No quiero que lleven papel celofán, pero en su mayoría eran iguales. En fin, será que espero más de lo que me dan y me llevo el chasco!!!

    ResponderEliminar
  5. no vi los Oscars esperando a que tu postearas en el blog y me he encontrado con que no te gusto ningún vestido, me he quedado con las ganas de más, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. bueno no te preocupes después de lo de ayer hoy me he planteado hablar de los vestidos, de por qué no me han gustado vale???? no os dejare con ganas de más jajjaja

    ResponderEliminar