viernes, 14 de enero de 2011

¿y por qué no?

Ya se puede decir que está todo inventado en el mundo de la moda, y bueno si hacemos un estudio de los diseños de los ultimos 200 años podemos ver que prácticamente son muchos los objetos, prendas que se han reinvetado estación tras estación y que únicamente se modifican los materiales para realizarlos. Aunque siempre hay valientes diseñadores que nos dejan con la boca abierta con modelos imposibles de llevar y sobre todo imposibles de ver por la calle.

No obstante algo que me ha llamado bastante la atención es el nuevo catálogo de Lacoste para esta primavera-verano 2011, en primer lugar me ha llamado la atención porque ha apostado por uno de los nuestros el fantástico y buenorro Jon Kortajarena, no sé que tienen los vascos que a todas nos vuelven locas!!!! sino por la nueva línea de sus prendas donde quieren llevar el glamour y la elegancia a la calle pero de un estilo un poco casual, como por ejemplo poner el típico polo de la firma, encima de un traje!!! Dios mío, nunca se me hubiera ocurrido pero lo peor de todo es que me encanta como le queda a este hombre, pero claro creo que un saco roto también le quedaría como un guante!!

En fín ver para creer, a ver quien se pone ahora el polo encima de la cazadora vaquera no??? En fin que después de esto no sé lo que sacará Lacoste en su próximo catálogo, para sorprenderno.

 A pasar buen finde y a disfrutarlo cada minuto!!!!!!

3 comentarios:

  1. Tu blog es muy interesante!
    Me gusta tu visión.
    Pasate por mi blog, y si quieres sigueme!

    http://mon-moon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me gusta lo que haces, es una profesión que siempre me hubiera gustado hacer, en mi tiempo libre me gusta hacer cosicas pero admiro a la gente que lo hace como profesión. Enhorabuena, me he hecho seguidora tuya, si puedes agregame a mi también en tu listilla de blogs, llevo poco tiempo en esto y todavía estoy un poco pez.

    Gracias besos!!

    ResponderEliminar