martes, 11 de enero de 2011

Comienza el curso!!!!

Bueno Feliz Año nuevo a todos, la verdad es que he estado unos días de vacaciones y he disfrutado mucho pero también he estado completamente desconectada de la red!!!. Pero ya he vuelto y lo he hecho con las pilas cargadas. Los reyes se han portado genial  y entre todos los regalos, me quedo con una bici que me han traido, que yo no sé, cómo se las arreglarán para llevar tantas cosas encima de los camellos, pero el caso es que me trajeron una bicicleta, reciclada de los años 80, muy bonita, y con la que ya voy a practicamente todas partes con ella por mi Albacete y unas botas de agua de Miss Sixty preciosas, ya os las enseñaré!!

El caso que hoy me he puesto a pensar sobre qué escribir en el blog en este primer día del año blogero de la 95 y he descartado varios temas que posteriormente iré tratando. Como por ejemplo: Las rebajas, hay que relajarse y debemos aprovecharnos de comprar en rebajas pero también hay que saber comprar, así que ojo al monedero y no volverse loco. Las nuevas tendencias de la calle, cada vez más hay que fijarse en la gente  lo que lleva puesto y ver como se trasladan a la calle las apuestas de los grandes diseñadores y con año nuevo a reinventarse!! Yo hoy he decidido venir al trabajo con un look total school, con mocasines de borlas incluidos, una monada de última adquisición en Madrid.  He decidido que este año voy a tener tendencias temáticas y así no aburrirme de la ropa que tengo y poder sacarle más provecho, pero de eso es algo que hablaré más adelante.

Al final he decidido hablar de una gran diseñadora de zapatos que he conocido recientemente, Patricia Rosales, seguramente muchas bloggeras me dirán qué cómo no conocía a esta diseñadora, con lo importante qué es. Pero claro mi adentramiento en el mundo de la moda de la mano de "Sexo en NY" no me dejó moverme más allá de los Manolos, Jimmy Choo o Christian Louboutin. El caso que me enrollo, que he conocido las obras de arte de esta mujer y son una maravilla, solo decir que han llegado a  valer 80.000 euros, es decir casi 15 millones de las antiguas pesetas o lo que es lo mismo, prácticamente un piso!!!




El caso que lo mejor es que miréis en su página web:http://www.patriciarosales.com/ y comprobeis los magníficos diseños de la mano de Patricia Rosales, qué por mirar no cobran!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario