lunes, 20 de diciembre de 2010

Zapatos Nochevieja!!!

Zapatos Nochevieja!!!
Bueno estos son algunos de los zapatos más bonitos que he encontrado en la web, una maravilla algunos por el precio que tienen y también por el diseño. Fundamentalmente en estas fiestas nos arreglamos más, por lo tanto tenemos que apostar por el tacón, eso sí, intenta llevar plataforma, lo vas a agradecer y el tacón no hace falta que sea 100% aguja puede tener algo de grosor y así no acabará con un tobillo torcido. Aunque para estar bella hay que sufrir hay que hacerlo con cabeza!!

Yo creo que lo más importante es comprarse unas plantillas de gel para aguantar el tacón, además de embadurnar de crema el zapato por dentro y meterlo en el congelador, son algunos trucos, sencillo para conseguir que su uso sea más cómodo. Eso sí, si nunca llevas tacón, no lo intentes, acabarás descalza y eso es lo último que debes hacer, por no decir que nunca debes acabar descalza. Para ello tienes dos opciones muy fáciles y muy prácticas: En primer lugar ponte zapato plano, no hay excusa, existen zapatos preciosos, bailarinas y manoletinas que dejarán a todos con la boca abierta como por ejemplo las de prettyballerinas puedes encontrarlas en :http://www.topballerinas.com/ además de otras muchas marcas el precio es lo único malo. Pero tienes un zapato para toda la vida, prácticamente.

La otra opción más lógica es llevar un bolso mediano donde te quepan unas bailarinas y cuando no aguantes más con los zapatos de tacón, hacer el change. Es cómodo si te has desplazado en coche y tienes fácil acceso a él, pero si no, mejor opta por ir cómoda y verás como al final serás la envidia!!!!!!!!

Honey Pizpireta

 Zapatos Nochevieja!!! por Honey Pizpireta con platform boots

No hay comentarios:

Publicar un comentario