martes, 14 de diciembre de 2010

Las manualidades son para todos!!!!!!!

Bueno después de unos días de reposo, dandos tiempo para asimilar las fantásticas imágenes de los hombres estilosos del mundo, entre ellos Pep, tenemos que volver al trabajo y qué mejor manera que hacerlo que proponiendos diversas alternativas a lo que vemos habitualmente en las tiendas en estas fechas. Por ejemplo quiero hablaros de la decoración Navideña. Bien en primer lugar decir que todo lo que venden en las tiendas, o mejor dicho, casi todo, es precioso, pero... tenemos un problema muy grande. Estamos en crisis!!!!!!! Así que es mejor cerrar el monedero y echar mano de la imaginación.

 Yo en este caso me he inspirado en el Corte Inglés!!!!!! Sí, señores esta ha sido mi inspiración y no es que el color verde y blanco hayan hecho en mí mella sino que su decoración interior ha sido mi fuente de inspiración. Para aquellos que ya hayan sucumbido a los grandes almacenes y los hayan visitado para realizar las típicas compras navideñas, seguro que os habéis fijado en los árboles navideños del interior, que son, en realidad, ramas secas decoradas con bolas de colores. Pues eso he hecho yo, me fui a la parcela, con tijeras de podar y cogi algunas ramas que teníamos en el leñero. Yo que soy más cuca que los del Corte Inglés, compré un spray en color plateado en unos chinos por un euro y les apliqué una capita de spray plateado a las ramas que elegí, en total unas seis ramas. Las dejé secar y también cogí un macetero, de estos que tenemos todos, negro de plástico , muy feo. Pues con todo este material me fui a mi casa donde comencé manos a la obra:

Compré unas bolas de navidad, algo de espumillón y papel metalizado (los chinos son geniales aunque si tenéis más economía hay algunas tiendas donde los adornos son increibles, eso sí, más caros) y me puse con el árbol. Consiguiendo este resultado:

La verdad es que me he impresionado yo misma jajaj, y tan solo me ha costado 5 euros, eso sí todo el mundo que va a mi casa se queda con la boca abierta (muchos por que les gusta y otros por todo lo contrario)


Otra idea en la que llevo trabajando ya unas semanas, cuando saco algo de tiempo, es la de realizar mis propios manteles individuales. Para ello, escogí un motivo muy especial para los albaceteños, la celebración del Tercer Centenario de la Feria y gracias a un paquete de postales que me dieron en una Gala de Turismo he podido realizar mis manteles individuales.




Este es un ejemplo y también es facilisimo. Únicamente necesitamos manteles individuales de propaganda, todos tenemos alguno en casa, un motivo que queramos utilizar, a poder ser en papel, ya sea, recortes de moda, postales o pinturas. Papel de forrar libros con pegamento e ir haciendo el mural que uno quiera y forrarlo finalmente con el papel transparente, para evitar que el agua o líquidos acaben estropeando el mantel.!!!

Y como he dicho que hoy toca manualidades os voy dando una idea, por si queréis renovar vuestro mobiliario. Ahora se lleva lo moderno con lo vintage (es decir muebles de nuestras abuelas) Pues si tenéis la oportunidad aprovechar los muebles viejos, yo ya he hecho bastantes pinitos en mi casa y ahora tengo en proyecto dos sillas preciosas, les cambiaré el color y la tapicería y quedarán nuevas. Eso sí, todo lo haré durante las vacaciones de navidad. Os dejo un adelanto, esto es cómo se encuentran ahora:


Así que ya sabéis utilizad la imaginación y conseguiréis complementos y utensilios únicos.

 Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario