martes, 7 de diciembre de 2010

Ilusión, compras, felicidad... llega la Navidad

Quedan menos de 20 días para que llegue la Navidad y con ella, las maravillosas cenas de trabajo, familiares y amigos y muchos de nosotros nos tenemos que rascar el bolsillo para sorprender con nuestros modelitos. En estos días os iré dando unos consejitos sobre qué ponerse. En primer lugar tenemos dos opciones: comprarnos algo nuevo o reciclarlo. Desde mi punto de vista, lo mejor es reciclar y combinar con unos buenos complementos. Pero si podéis permitiroslo compraros algún modelito, como estos que os muestro, son básicos y preciosos:




Desde mi punto de vista en unas fiestas como estas lo principal es, si llevamos un vestido que sea corto, porque son muchas horas, muchas al final nos quitamos los tacones y terminamos con un precioso vestido largo hasta los pies y empapado de rodillas para abajo, de diversas copas que a lo largo de la noche, no sabemos cómo han ido cayendo encima nuestra, o peor aún, que nos tropecemos y caigamos, eso es lo peor. Así que lo que recomiendo es vestido corto. Incluso con un buen pantalón, un blazer y una blusa o top bonito estaremos fantásticas.

Hoy me gustaría hablaros fundamentalmente de un complemento que esta temporada se ha puesto muy de moda, es el clutch, es decir, el bolso cofre de toda la vida.

En esta imagen si os fijáis con detenimiento, Natalie Portman, parece que lleva un libro en la mano, pues no es así, es un clutch que imita la forma del libro de "Lolita", me encanta, porque llama mucho la atención y la verdad que es muy original!! De nuevo esta chica me deja con la boca abierta.


Aunque también encontramos modelos clásicos como este, la verdad que en este mundillo, encontramos, bolsos de todo tipo, color y textura yo sinceramente también os recomiendo que si os decidis a llevar un cluntch, opteis por uno que lleve algún tipo de cadena,  lo vais a agradecer

                                               
                                               

3 comentarios:

  1. para cuándo un post con ropa para el 5% de los chicos?
    gracias!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... tenemos que hacernos más masculinas :P eso está hecho!! palabra!! cuando hablemos de "que ponernos estas navidades" habrá sección chicos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Niko para que luego digas ahi te dejo una de chicosssssssss, Anita tenemos que ponernos las pilas para hablar de Navidad y hombres

    ResponderEliminar