domingo, 5 de diciembre de 2010

Días de Puente!!!!!!!!

En primer lugar mi apoyo a todos aquellos que no han podido disfrutar de sus vacaciones debido a la huelga, sin escrupulos de los controladores aéreos. Simplemente añadir que es una vergüenza!! Bueno, no se cómo estaréis llevando el puente. Yo  muy tranquilito. Y haciendo muchas cositas. Tengo que restaurar unas sillas antiguas y muy vintage para mi casa y espero por lo menos pintarlas en estos días y ya luego tapizarlas, un trabajo de locos...

Y bueno continúo con mi labor de poner coderas a mi ropa, jajajaj, como os dije tengo una camisa que le he puesto coderas de cuadros este es el resultado:



A mi me encantan y creo que le da un toque total a la camisa, ahora estoy haciendo lo mismo en un cardigan y también en una chaqueta de cuadros, os iré enseñando los resultados.
Os deseo un buen puente y que os abriguéis que hace mucho, mucho frio!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta la camisa con coderas!! A ver si me decido y me customizo alguna! :)

    ResponderEliminar