martes, 30 de noviembre de 2010

Se solidario esta Navidad!!!

H&M ha lanzado este año una campaña para las fiestas con el objetivo de ayudar en los países africanos junto con UNICEF. Bajo el lema "Regala agua potable a un niño" http://www.hm.com/es/#/holiday2010/. Me parece una idea muy original y que no nos supone ninguna gran inversión. Todos con poquito podemos hacer mucho. Además seguro que alguno de vosotros compraréis cositas varias en estas fantásticas tiendas.

Dentro de la promoción me ha llamado mucho la atención los elegidos para realizar la campaña. Entre otras muchos son destacan :

Waris Dirie and Liya Kebede Dazzle 

Seguro que os suenan de la película "Flor del desierto" un peliculón que os recomiendo a todos. Waris Dirie es la más mayor y vestida de negro. Fue la primera mujer negra en las pasarelas y también forma parte de la ONU en concreto defensora de los derechos de la mujer, sobre todo en culturas africanas. Su historia personal es sorprendente. Con trece años tuvo que huir de Somalia donde nació hasta Londrés porque iban a casarla con un anciano quien pagaría a sus padres, nómadas y muy pobres. Anteriormente y con pocos años de vida más o menos cinco años le practicaron la ablación.

Una vez en Londrés, la suerte le sonrió y se convirtió en la primera modelo negra de la historia.

Junto a Waris aparece Liya Kebede, también modelo, quien fue la elegida para  interprer su vida en la película.

Una historia que os recomiendo!!!

Pasar buen día y ya sabéis Navidades solidarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario